¡Bienvenido a nuestra página! Área cardioprotegida

¿Quiénes somos?

MISIÓN

Ser líderes en la distribución de productos y soluciones, desarrollar tecnologías y servicios eficientes que creen nuevos mercados, enriquezcan las vidas de las personas y sigan haciendo a nuestra compañía líder en el mercado.

VISIÓN

Ser capaces de ofrecer respuestas a nuestros clientes a través de todas nuestras áreas de negocio  “Inspirar al mundo y crear el futuro con nuevas soluciones confiando en nuestro principal valor, las personas”.

VALORES

Son nuestros principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra compañía y nos permiten crear las pautas de comportamiento, eficiencia y calidad para afrontar las necesidades de nuestros clientes con honradez y trasparencia

DISTRIBUCIÓN

Prestamos una especial atención a la distribución de nuestros productos y los que operamos en distribución para garantizar el correcto suministro de los productos.

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro departamento técnico responde a la necesidad de establecer un correcto servicio a nuestros productos.

FORMACIÓN

Formamos personas, mejoramos profesionales gracias a nuestra metodología de creación de nuevos contenidos y soportes.

CONSULTORÍA

Altamente cualificados desarrollamos e implantamos los procedimientos necesarios para ejercer su actividad en atención a la regulación aplicable en cada caso.

¿Por qué Nosotros?

RESPONSABILIDAD

Un código de conducta empresarial refleja el objetivo de la dirección para reforzar las normas éticas de la compañía y sostener un ambiente de trabajo que genera integridad, respeto y rectitud.

CALIDAD

La calidad en la ejecución de nuestros trabajos y servicios, como cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, eliminación de costes y aplicación de las medidas necesarias para minimizar y corregir los impactos negativos.

ESTRATEGIA

Basamos nuestra estrategia en nuestros conocimientos, posicionando a nuestro equipo humano como un valor referente sobre los sectores donde operamos, sectores donde concentramos nuestro máximo esfuerzo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

+34 635 11 20 57
+34 617 72 06 79

info@areacardioprotegida.com

Plaza de Cuba, 2, 2º B
41011 Sevilla, Spain

www.areacardioprotegida.com